lunes, 26 de marzo de 2012

Nuevo blog en Wordpress

La economía juega un papel primordial en todas las decisiones que en materia de energía se toman en todo el mundo. Los países conceden especial importancia a su independencia energética, a la protección del medio ambiente y a la sostenibilidad del sistema energético. No obstante, todas estas consideraciones están supeditadas a una variable clave para cualquier gobierno: la económica.

Con el objetivo de tratar los temas específicos relacionados con los aspectos económicos que influyen en las decisiones empresariales que se toman en relación con el sector energético, abrimos un nuevo blog donde de forma específica se estudiarán estos aspectos:

http://economiadelaenergia.wordpress.com/

En los actuales tiempos de crisis es fundamental analizar todas las variables que intervienen en la toma de decisiones finales relacionadas con nuevos proyectos. El RDL 1/2012, de moratoria renovable, abre nuevas posibilidades sólo para instalaciones que no estén conectadas a red. En este sentido, pequeñas instalaciones solares fotovoltaicas y térmicas, así como minieólicas pueden tener viabilidad siempre que la legislación se adapte a sus características específicas.

No hay comentarios: