lunes, 26 de mayo de 2008

Ponencias Jornada Sostenibilidad y Energías Renovables

La jornada sobre Sostenibilidad y Energías Renovables que tuvimos ocasión de celebrar en el Parque Tecnológico de Andalucía el día 22 de junio de 2007 arrojaron importantes conclusiones relacionadas con el nuevo orden energético mundial.

Adjuntamos en este apartado distintas fotos del evento y videos con cada una de las ponencias íntegras de los participantes en el acto.

El acto de inaguración de la jornada corrio a cargo del Director General del Parque Tecnológico de Andalucía: D. Felipe Romera que reflejó la importancia que las energías renovables están representando en el crecimiento del PTA como creadoras de empleo y riqueza.

La Agencia Provincial de la Energía de la Excma. Diputación Provincial de Málaga también estuvo representada por su director: D. José Luis Cámara. Se puso de manifiesto la importancia que desde esta Agencia se está dando al fomento del uso de energías renovables en toda la provincia.

Desde INIEC apostamos por un modelo energético basado en el uso de energías renovables y apoyado en un sistema de generación distribuida. El apoyo estatal de sistemas más eficientes, como son los sistemas de cogeneración, debe ser decidido.

ISOFOTON estuvo representada por D. Jesús Alonso que explicó las nuevas tecnologías y tendencias que desde la empresa se están desarrollando para los próximos años.

No hay comentarios: