miércoles, 15 de octubre de 2008

ECOtrack´08

Coincidiendo con el día del medio ambiente, IDtrack presentó, con la colaboración de Instituto de Investigaciones Ecológicas (INIEC) y con el patrocinio de la empresa Mil-tek, ECOtrack´08: economía, desarrollo y sostenibilidad, jornada que se llevó a cabo el pasado 2 de octubre en el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña (COEC), enfocada al gran consumo.

En esta primera edición, el seminario se debatió entre temas relacionados con la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías y su gestión en las empresas, el uso de energías renovables, la creación de productos ecológicos o la responsabilidad social de las empresas, sin olvidar los requisitos legales, cada vez más estrictos.

La finalidad de ECOtrack´08 era aunar a diversos profesionales de diferentes sectores industriales dedicados al gran consumo, con una preocupación e interés común: conocer a fondo todos los detalles que rodean a la “ecoindustria”, tanto los avances técnicos como los aspectos legales medioambientales, para conseguir un desarrollo sostenible, eficaz, práctico y rentable.

Desde INIEC apostamos por el uso de la bioenergía como alternativa al uso de combustibles fósiles para conseguir una disminución de las emisiones de CO2 y garantizar la independencia energética de España.

A continuación, incluimos un enlace directo a los videos con cada una de las ponencias que se impartieron en la jornada sobre economía, desarrollo y sostenibilidad:

https://www.flybusiness.es/internal_index.php?account=djshnk23kp

No hay comentarios: